Loading...

  • Historia y actividad

    Contratas Bartolomé Ramón, S.A. es una de las empresas más representativas de la actividad empresarial en Baleares en el sector de la construcción. Su actividad se remonta a los años 40, cuando se realizaron los proyectos de obra civil y edificación de gran envergadura que cambió la fisonomía de nuestra ciudad como la restauración del Palacio de la Almudaina y los jardines de S´Hort del Rei, el Casal Solleric o la pavimentación asfáltica de la Avenida Jaime III, Plaza Pío XII y Avenida Gabriel Roca (primeras obras ejecutadas en Baleares con aglomerado asfáltico).

    Desde entonces y durante los últimos 75 años, CBR ha desarrollado su actividad en la ejecución integral de cualquier tipo de edificio, tanto público como privado, obra nueva, reforma, rehabilitación o actuaciones especiales y singulares de restauración.

    A día de hoy CBR es una empresa de prestigio, moderna y con un capital humano experimentado que ha realizado y está realizando importantes proyectos de todo tipo de edificios, contribuyendo a la consecución de los objetivos y necesidades de nuestros clientes que nos siguen depositando su confianza década tras década.

    Actualmente CBR está configurada en DOS divisiones:

    • Obra Nueva, Rehabilitación, Restauración y Reformas.
    • Mantenimiento de todo tipo de Edificios e Instalaciones para realizar esta actividad, CBR está acreditada como empresa instaladora de Electricidad, Climatización, Instalaciones Térmicas de edificios, Gas, Fontanería, Tratamiento de Aguas y Protección Contra-Incendios.