Loading...

  • Servicios profesionales

     

    ico-construciones

    El área de Construcción de Contratas Bartolomé Ramón S.A. se dedica a la realización de todo tipo de contratos de Edificación, Rehabilitación y Restauración tanto de Obra Privada cómo Pública. Nuestro compromiso con la Sostenibilidad, la Seguridad, la Calidad y la completa Satisfacción de nuestros clientes es la razón de ser que sustenta la Estrategia de la empresa y que ha hecho que a día de hoy y durante los últimos 75 años seamos una empresa de referencia dentro del sector de la construcción en Baleares. El equipo humano para llevarlo a cabo está altamente formado y experimentado lo cual se traduce en confianza y tranquilidad para nuestros clientes.

     

    ico-construciones

    En Contratas Bartolomé Ramón SA dedicamos un departamento exclusivamente al desarrollo y ejecución de proyectos de interiorismo, paisajismo, diseño y mobiliario para empresas y particulares.

    Diseñamos y ejecutamos proyectos tanto para interior como exterior, desde la idea y el concepto hasta la colocación del ultimo elemento en la obra.

    Estamos especializados en la gestión y el asesoramiento en proyectos de interiorismo comercial en los sectores de Hostelería, Servicios y Comercios, así como en el diseño de viviendas exclusivas.

    Un Departamento de Paisajismo se encarga de proyectar y ejecutar Parques y Jardines, asesorando al cliente sobre todos los aspectos necesarios.


     

    ico-construciones

    Nuestra gestión integral de los procesos constructivos está basada en la Mejora Continua. A lo largo de nuestros 75 años de trayectoria nuestros clientes nos la han demandado y ello conlleva una apuesta por la Calidad en todas las áreas de nuestra actividad y en todos los procesos a los que aplicamos las últimas tecnologías y siempre bajo la premisa de la Sostenibilidad y un cuidado respeto al Medio Ambiente.


     

    ico-construciones

    CBR Mantenimiento, posee una dilatada experiencia de más de 30 años en el Mantenimiento de todo tipo de Edificios e Instalaciones, tales como Centros Escolares y Edificios Municipales del Ayuntamiento de Palma. Reparación y Mantenimiento de Edificios Industriales . Residencias y Centros de Día para personas dependientes y todo tipo de Edificios e Instalaciones Turísticas.

    CBR Mantenimiento elabora un Plan Preventivo exhaustivo y personalizado tras un inventario y auditoría de las instalaciones y según los requisitos del fabricante de los equipos. Incluye un Mantenimiento Normativo conforme a la normativa y reglamentos vigentes y un Mantenimiento Correctivo, centrado en reparaciones de las averías y corrección de incidencias detectadas durante el mantenimiento preventivo.

    Ofrece servicio asistencia urgente (24×7) y para asegurar el cumplimiento y la trazabilidad de las actuaciones se utiliza como herramienta el Programa GMAO (Gestión Mantenimiento Asistido por Ordenador). Dicho programa se puede instalar a nuestros clientes de manera que, desde sus propias oficinas y en un entorno web, puedan Realizar la comunicación de las incidencias, Conocer estado del mantenimiento de sus instalaciones, Obtener informes relativos a sus instalaciones.