CBR

Servicios profesionales

Servicios Construcciones

Construcciones

Servicios Diseño e Interiores

DISEÑO E INTERIORES

Servicios Gestión Integral

GESTIÓN INTEGRAL

Servicios Mantenimiento

MANTENIMIENTO

CBR 1940 | 2020

NUESTROS SERVICIOS

Construcciones Servicios CBR

Servicio construcciones

Te ayudamos a dar forma a lo que tienes en mente y que ahora no ves.

El departamento de Construcción de CBR se dedica a la realización de todo tipo de obras de Edificación, Rehabilitación y Restauración tanto de Obra Privada cómo Pública. Nuestro compromiso con la Sostenibilidad, la Seguridad, la Calidad y la completa Satisfacción de nuestros clientes es la razón de ser que sustenta la Estrategia de la empresa y que ha hecho que a día de hoy y durante los últimos 80 años seamos una empresa de referencia dentro del sector de la construcción en Baleares. El equipo humano para llevarlo a cabo está altamente formado, actualizado y experimentado lo cual se traduce en confianza y tranquilidad para nuestros clientes.

Diseño e interiorismo

En Construcciones Bartolomé Ramón S.A.U. dedicamos un departamento exclusivamente al desarrollo y ejecución de proyectos de interiorismo, paisajismo, diseño y mobiliario para empresas y particulares.

Diseñamos y ejecutamos proyectos tanto para interior como exterior, desde la idea y el concepto hasta la colocación del último elemento en la obra.

Estamos especializados en la gestión y el asesoramiento en proyectos de interiorismo comercial en los sectores de Hostelería, Servicios y Comercios, así como en el diseño de viviendas exclusivas.

Un Departamento de Paisajismo se encarga de proyectar y ejecutar Parques y Jardines, asesorando al cliente sobre todos los aspectos necesarios.

Diseño e interiorismo | Servicios
Gestión Integral | Servicios

Gestión Integral

En CBR gestionamos tu Proyecto de forma Integral para que se haga una realidad. Desde que tienes la idea inicial, hasta el momento de disfrutar de la primera experiencia de vida, nos encargamos de todos los trámites necesarios para que el proceso avance de forma eficiente. La calidad, la sostenibilidad y el cuidado respeto por el medio ambiente siempre están presentes y son determinantes a la hora de ejecutar los trabajos y tomar decisiones. Para ello, ponemos a tu disposición un equipo humano de técnicos perfectamente capacitado el cual se encargará del diseño, la ejecución e incluso de toda la tramitación necesaria hasta que, tras el continuo seguimiento de alta calidad que realizamos, ese sueño inicial se convierta en espacios donde vivir experiencias maravillosas. Nosotros, nos encargamos de todo.

Mantenimiento

CBR Mantenimiento, posee una dilatada experiencia de más de 30 años en el Mantenimiento de todo tipo de Edificios e Instalaciones, tales como Centros Escolares y Edificios Municipales del Ayuntamiento de Palma. Reparación y Mantenimiento de Edificios Industriales. Residencias y Centros de Día para personas dependientes y todo tipo de Edificios e Instalaciones Turísticas.

CBR Mantenimiento elabora un Plan Preventivo exhaustivo y personalizado tras un inventario y auditoría de las instalaciones y según los requisitos del fabricante de los equipos. Incluye un Mantenimiento Normativo conforme a la normativa y reglamentos vigentes y un Mantenimiento Correctivo, centrado en reparaciones de las averías y corrección de incidencias detectadas durante el mantenimiento preventivo.

Ofrece servicio asistencia urgente (24×7) y para asegurar el cumplimiento y la trazabilidad de las actuaciones se utiliza como herramienta el Programa GMAO (Gestión Mantenimiento Asistido por Ordenador). Dicho programa se puede instalar a nuestros clientes de manera que, desde sus propias oficinas y en un entorno web, puedan Realizar la comunicación de las incidencias, Conocer estado del mantenimiento de sus instalaciones, Obtener informes relativos a sus instalaciones.

Mantenimiento | Servicios

Seriedad, eficacia y compromiso.

Usa el formulario de contacto. Nuestro deseo es poder empezar a colaborar conjuntamente en tu nuevo proyecto.

Logo Bartolome Ramon 80

ENCUÉNTRANOS

C/ Calçat, 2B
07011 Palma de Mallorca
Illes Balears, Espanya

síguenos