CBR

Nuestra historia

CBR 1940 | 2020

NUESTRA HISTORIA

Desde 1940 construyendo Mallorca

Desde entonces y durante los últimos 80 años, CBR ha desarrollado su actividad en la ejecución integral de cualquier tipo de edificio, tanto privado como público, obra nueva, reforma, rehabilitación o actuaciones especiales y singulares de restauración. CBR es una empresa de prestigio, moderna y con un capital humano experimentado que ha realizado y está realizando importantes proyectos de todo tipo de edificios, contribuyendo a la consecución de los objetivos y necesidades de nuestros clientes que nos siguen depositando su confianza década tras década.

ARCHIVO HISTÓRICO

Palacio de la
Almudaina

ARCHIVO HISTÓRICO

Jardins de
S’Hort del Rei

ARCHIVO HISTÓRICO

Pavimentación
Avda. Jaime III

ARCHIVO HISTÓRICO

Demolición
Teatro Lírico

ARCHIVO HISTÓRICO

Casal
«Sa Nostra»

ARCHIVO HISTÓRICO

Sa Llotja

ARCHIVO HISTÓRICO

   Central Térmica
«Es Murterar» Alcúdia.

CBR 1940 | 2020

NUESTRA CEO

Fanny Alba Ramón

CEO, Construcciones Bartolomé Ramón

“Es necesario asumir importantes retos que debemos afrontar juntos para ofrecer a la sociedad soluciones a los problemas que solo el sector de la construcción, unido, puede ayudar a resolver.”

Fanny Alba Ramón, CEO | CBR

CBR 1940 | 2020

NUESTRA HISTORIA

¿Qué es Construcciones Bartolomé Ramón?

Construcciones Bartolomé Ramón, S.A.U. es una de las empresas más representativas de la actividad empresarial en Baleares en el sector de la construcción. Su actividad se remonta a los años 40, cuando se realizaron los proyectos de obra civil y edificación de gran envergadura que cambió la fisonomía de nuestra ciudad como la restauración del Palacio de la Almudaina y los jardines de S´Hort del Rei, el Casal Solleric o la pavimentación asfáltica de la Avenida Jaime III, Plaza Pío XII y Avenida Gabriel Roca (primeras obras ejecutadas en Baleares con aglomerado asfáltico).

Seriedad, eficacia y compromiso.

Usa el formulario de contacto. Nuestro deseo es poder empezar a colaborar conjuntamente en tu nuevo proyecto.

Logo Bartolome Ramon 80

ENCUÉNTRANOS

C/ Calçat, 2B
07011 Palma de Mallorca
Illes Balears, Espanya

síguenos