CONSTRUCCIONES BARTOLOMÉ RAMÓN

Nuestros proyectos

CBR 1940 | 2020

NUESTROS PROYECTOS

Construimos y rehabilitamos todo tipo de viviendas unifamiliares, edificios residenciales y oficinas.

CBR desarrolla su actividad ejecutando de forma integral cualquier tipo de edificio, tanto privado como público, obra nueva residencial, reforma, rehabilitación o actuaciones especiales y singulares de restauración.

Viviendas unifamiliares para disfrutar

CBR se compromete con el cliente a hacer realidad su hogar donde vivir sus experiencias. Nuestras casas del futuro que se diseñan en el presente son construidas en base a la sostenibilidad, a la arquitectura responsive, al co-living y a la vida en “verde”. Todo ello es posible gracias a la inteligencia artificial utilizando la domótica. Nos preparamos juntos para el futuro.

Para CBR, cada Proyecto requiere de una atención particular y especial que hará que sin duda se logre el objetivo de crear un hogar para disfrutarlo sin límites. Todos los detalles cuentan y el equipo encargado trabaja para ello colaborando día a día con el cliente y sus técnicos.

La integración de la construcción con el paisaje y la vegetación es una de nuestras motivaciones. Por ello, nos ofrecemos a colaborar en los criterios de selección del Proyecto paisajístico.

Nuestro principal deseo es que el cliente nos permita recorrer juntos esta gran experiencia que es construir su hogar.

PROYECTO UNIFAMILIAR

Proyectos unifamiliares

En CBR cada Proyecto se trabaja desde el inicio con una motivación especial. Por eso, no queremos dejar pasar ninguna oportunidad de poder ayudar a crear espacios donde la luz, la amplitud, la vegetación y la sostenibilidad sean protagonistas.

Los detalles marcan muchas veces la diferencia y sea cual sea el destino final de las viviendas o apartamentos, nuestro equipo se involucra en las necesidades y características particulares de cada Proyecto para conseguir el objetivo que demanda el cliente.

Todos y cada uno de los espacios construidos deben de estar diseñados al máximo para obtener la funcionalidad y la versatilidad que requieren para su uso. La convivencia conjunta en este tipo de Proyectos debe de ser una experiencia agradable y por ello, en CBR, tenemos la premisa de que todo debe de estar muy bien analizado antes de iniciar la ejecución de los trabajos.

PROYECTO PLURIFAMILIARES

PROYECTOS NO RESIDENCIALES

El espacio donde nos desarrollamos profesionalmente es para CBR un lugar muy importante en nuestras vidas. Debe de estar adecuado a las necesidades actuales y ejecutado con las particularidades de cada cliente. Estamos muy orgullosos de que a lo largo de nuestra Historia hemos ayudado a todo tipo de empresas y corporaciones a crear este espacio. (Pasamos más tiempo en el trabajo que en casa)

Sedes de Bancos, Sedes de empresas turísticas, Clínicas veterinarias, Hoteles, Teatros, Colegios, Centros de salud, … todos ellos forman parte de la gran variedad de ejemplos de la actividad que CBR ha desarrollado en sus 80 años de Historia y nuestro deseo es poder seguir haciéndolo en el futuro.

Sea cual sea el destino para el que se diseña un edificio, CBR lo ejecuta con todas las garantías de lograr el objetivo para el cual se ha proyectado. Multitud de clientes ya han confiado y confían en nuestra empresa para conseguirlo. Confianza y garantía de éxito son siempre pilares básicos en los que nos apoyamos.

PROYECTOS NO RESIDENCIALES

Seriedad, eficacia y compromiso.

Usa el formulario de contacto. Nuestro deseo es poder empezar a colaborar conjuntamente en tu nuevo proyecto.

Logo Bartolome Ramon 80

ENCUÉNTRANOS

C/ Calçat, 2B
07011 Palma de Mallorca
Illes Balears, Espanya

síguenos